En el accidente registrado el pasado viernes 16 de diciembre se vieron involucrados un camión que transportaba ganado y una volqueta.
En horas de la tarde de ese sábado en el trayecto de la vía que comunica a Tilodirán con Quebradaseca, quien conducía el camión al parecer en una mala maniobra, invade el carril contrario y choca de forma violenta contra la parte delantera izquierda de la volqueta.
El fuerte impacto destruyó la parte delantera del camión, dejando al conductor identificado como Eduar Hurtado atrapado entre las latas de este, usuarios de la vía ayudaron a remover algunas latas para ayudarlo, mientras al lugar llegaban los organismos de socorro.
Un menor de edad que también viajaba en el camión, afortunadamente no sufrió heridas de consideración; el conductor de la volqueta salió ileso. Sobre este accidente, el subcomandante de los agentes de tránsito Diego García Peralta, señaló que se habría presentado por impericia del conductor del camión.
Informó que el conductor no tiene licencia de conducción y el camión no tenía vigente la revisión técnico mecánica, por lo que además de haber resultado herido, le fueron impuestas dos órdenes de comparendo.
Un grupo de transportadores que conoció sobre este hecho se solidarizó con el conductor del camión y se encuentran realizando una colecta para entregar una ayuda económica, ya que aún se encuentra hospitalizado y el vehículo sufrió graves daños. Esta persona transportaba ganado para un evento de coleo que se llevaba a cabo ese fin de semana en Yopal.