En la noche de este lunes, el conductor de un automóvil que pasó a la alta velocidad un cruce donde existe un Pare, chocó fuertemente otro vehículo.
Sobre las 7:40 de la noche del lunes 19 de diciembre se presentó este accidente de tránsito, donde presuntamente uno de los conductores estaría bajo efectos de bebidas embriagantes, esta persona según relatan testigos del hecho se movilizaba a alta velocidad por la calle 35, al llegar al cruce con la carrera 23 no disminuyó, ni se detuvo, a pesar se existir una señal de tránsito de Pare.
El conductor siguió derecho e impacto de forma fuerte otro vehículo que se desplazaba por la carrera 23, la cual tiene la prelación de paso. Según señalan residentes del sector que se acercaron al lugar del accidente, la persona que conducía un vehículo Renault de placas INZ 941 presentaba actitud de encontrase en estado de ebriedad.
No se quiso bajar del vehículo e incluso habría tratado de evadir su responsabilidad en el hecho, haciéndose en el asiento del copiloto. Al lugar llegaron organismos de socorro que brindaron atención a las personas que resultaron lesionadas; según se conoció, a pesar del fuerte choque, ninguna de gravedad.
Los agentes de tránsito de la ciudad atendieron el hecho, se está a la espera de confirmar si en verdad, el conductor que no respetó el pare causando el accidente registraba algún grado de alicoramiento.