Aunque el hombre alcanzó a ingresar con signos vitales al Hospital Regional de la Orinoquia, falleció momentos después. Presentaba antecedentes por diferentes delitos.
El ataque se habría presentado en la tarde de este domingo 25 de diciembre, sobre la vía en la carrera 42 con calle 33 del barrio Llano Vargas de Yopal fue hallada esta persona con numerosas heridas por arma de fuego, según narraron algunos residente del sector a las autoridades, habría tenido una discusión con otro hombre y sería este quien le disparó.
La víctima fue identificado como Rodolfo Sequeda Uribe de 31 años de edad, residente en la vereda La Guafilla, presenta 09 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; tórax, abdomen y brazo derecho. Los uniformados de la Policía que atendieron el caso lo trasladaron en un vehículo de la institución hasta el Hospital Regional.
En el lugar donde se encontraba tendida esta persona, la policía halló también un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 largo, color plateado, con empuñadura en pasta. Los actos urgentes fueron realizados por Sijin, quienes intentan establecer lo sucedido y el autor del homicidio.
La víctima de este hecho, Rodolfo Sequeda Uribe, había sido capturado en noviembre de 2020 sindicado de haber participado en el robo a un supermercado en la Ciudadela La Bendición de Yopal, donde junto a otros dos sujetos le propinaron varias heridas con arma blanca al propietario del establecimiento.
Para esa fecha, la policía -quien lo identificó con el alias de «chato o gordo»- reportó que presentaba cinco registros por los delitos de hurto, lesiones personales, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y homicidio.