Un hombre de 55 años de edad habría tomado la decisión de ponerle fin a su vida, al parecer por problemas sentimentales.
Sobre las 6 de la tarde del pasado sábado 07 de enero, Luis Alberto Fuentes llegó a su vivienda en el barrio Panorama del municipio de Pore, después de haber estado ingeriendo bebidas embriagantes y habría sostenido una discusión con su pareja sentimental.
Según se conoció, se encontraría en proceso de separación. Después de la discusión se encerró en su cuarto y puso a sonar música, momentos después de no saber nada de él fueron a buscarlo y se hallaron con la triste escena.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar para adelantar la inspección técnica al lugar y el cuerpo, al igual que el levantamiento, y realizar el correspondiente proceso en estos casos para llevar a corroborarlo como un suicidio consumado.
Luis Alberto Fuentes se desempeñaba desde hacía muchos como maestro de construcción en el municipio, era conocido popularmente como “segueta vieja”, amigos y allegados lamentaron el hecho.