Los dos junto a otra mujer habían sido remitidos al hospital regional de la Orinoquia, donde se informó su fallecimiento la noche anterior.
En horas de la tarde de este miércoles 11 de enero se registró el grave accidente de tránsito en la vía que de Villanueva conduce hacia Caribayona, el conductor de un vehículo Renault de placas JEM 895 perdió el control de este, se salió de la vía y chocó contra un árbol.
El fuerte impacto ocasionó que tres ocupantes, entre ellos el menor de 1 año de edad, salieran expulsados del vehículo, ocasionándoles lesiones de gravedad. Bomberos del municipio atendió la emergencia trasladándolos al centro de salud local, donde fueron estabilizados y remitidos a Yopal.
Las víctimas de este lamentable hecho fueron identificadas como Luz Mari Hernández Ramírez oriunda de Mesetas, Meta y el bebé Julián Andrey Hernández Castaño. La otra mujer, Rosa María Ubaque Mahecha de 44 años de Fusagasugá Cundinamarca, quien también resultó gravemente herida, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo observación médica.
El siniestro vial se presentó en una recta de la vía rural, que se encuentra pavimentada, entre los sectores conocidos como Soseagro y Los Gemelos; por lo que se puede evidenciar en los videos compartidos en redes sociales, el vehículo se desplazaría a alta velocidad.