La oportuna reacción del cuadrante de la policía permitió dar captura a este sujeto que con arma de fuego acababa de atracar el establecimiento comercial.
El sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Johan José Vegas Noriegas de 18 años de edad, fue capturado por los uniformados cuando huía con el botín. En su poder le hallaron un arma de fuego tipo revolver y 1.852.000 pesos hurtados momentos antes del efecty.
En cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la carrera 16 con calle 21, quedó registrado el actuar del delincuente, que sin importarle que en el lugar se encontraba una mujer con un bebé en brazos irrumpió intimidando con el arma de fuego.
Ingresó al otro lado del mostrador, tomó a la empleada por el cuello y la obligó a abrir la caja registradora, toma el dinero y sale del lugar. El rápido aviso a la policía indicándole que había huido con dirección hacia la calle 24 permitió que cuadras adelante lo ubicaran.
En la calle 24 con carrera 14 fue interceptado por los uniformados, hablándole el arma y el dinero hurtado, por lo que procedieron a capturarlo en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y hurto. Comunidad que se percató de la situación intentó agredir al delincuente.
Fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización.