Cuatro impactos recibió la víctima en momentos que se encontraba de visita donde unos familiares, es la segunda ocasión que recibe este tipo de ataques.
Sobre el medio día de este jueves 19 de enero se registró el ataque en la calle 17 con carrera 8 del municipio regiomontuno, Arnovis Beltrán Medellín de 51 años de edad se encontraba visitando familiares cuando dos sujetos llegaron a la residencia a bordo de una motocicleta.
Sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones con arma traumática, recibiendo cuatro heridas a la altura de la mejilla derecha, la espalda y el cuello. Fue trasladado por sus familiares al centro de salud, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Aunque el ataque se registró a pocas cuadras de la estación de policía, cuando los uniformados llegaron, el herido ya había sido trasladado. En el lugar hallaron tirado un proveedor con munición de arma traumática.
En la verificación de las cámaras de seguridad del sector, las autoridades evidenciaron dos sujetos en una motocicleta XTZ color negra los cuales cumplen con las características aportadas por la víctima.
Arnovis Beltrán Medellín, habría pertenecido a las autodefensas de Casanare, debido al anterior ataque se había instalado en otro municipio, hacía poco tiempo había regresado a Monterrey. Las autoridades continúan con la investigación.