En un descuido de su progenitora, la menor se hizo debajo del pesado automotor, el conductor sin saber que estaba allí, lo puso en marcha.
El lamentable hecho se registró sobre las 11 de la mañana de este viernes 20 de enero, en la vereda Aguablanca del municipio de Tauramena. Según narró la mamá de la niña a las autoridades, mientras ella hablaba con el conductor, la menor se hizo debajo del vehículo sin que se percataran.
Señala que, el conductor de la volqueta de placas AJD 925, un hombre de 26 años de edad que labora transportando material por el sector, se detuvo frente al lugar donde residen, ella salió y entablaron una charla por algunos minutos.
En esos momentos, la bebé identificada como Milagros Sharit Esparza Amaya se hace debajo de la volqueta, al terminar la conversación, el conductor retoma su camino sin darse cuenta que la niña estaba allí, atrapándola con las llantas traseras.
Autoridades judiciales hicieron presencia en el lugar y adelantaron la inspección técnica al lugar y el levantamiento del cuerpo.