Una menor de cinco años recibió un impacto con escopeta en una de sus extremidades inferiores.
Siendo aproximadamente las 10:45 am autoridades llegaron hasta la finca “La Fortuna” en la vereda EL Calvario del municipio de Trinidad, ante el reporte de una menor de cinco años con una herida en una de sus piernas ocasionada con una escopeta y remitida al Hospital Regional de la Orinoquia.
Según información de las autoridades un joven de 18 años identificado como Cristian Leandro Gómez Millán, presuntamente se encontraba manipulando una escopeta para realizarle limpieza y esta es accionada de forma accidental ocasionándole las heridas a la menor que se encontraba cerca.
La Policía traslado a Cristian Leandro Gómez Millán desde la finca La Fortuna de Trinidad para realizar la induvidualización, junto a la incautación de una escopeta sin marca con cañón de hierro y empuñadura de color café.
El joven y el material incautado fue dejado a disposición de la fiscalía para que se realice la investigación correspondiente ante este hecho que según testigos se habría registrado de manera accidental.
Las autoridades realizaron el llamado a la comunidad, frente a la responsabilidad que implica la tenencia de un arma de fuego en las viviendas y la manipulación por parte de menores o personas sin ningún tipo de conocimiento sobre el tema, ya que en la región se han presentado varios casos similares en los últimos meses.