El pasado viernes 27 de enero el mandatario departamental visitó Trinidad, donde hizo importantes anuncios en temas de salud, vivienda, turismo y servicios públicos.
El Gobernador dio apertura al proceso de convocatoria de asignación de 117 subsidios en especie, bajo la modalidad de lotes con servicios, que permitirán a familias vulnerables dar alas al sueño de tener una vivienda digna.
En su intervención, Salomón Sanabria anunció que invertirán $18 mil millones para la
construcción del nuevo hospital de Trinidad, que iniciará el desarrollo de obras en junio próximo; y que será un centro hospitalario de alta calidad, así como lo han demandando los usuarios de este territorio del norte de Casanare.
El sector turismo también fue priorizado dentro de las inversiones del Mandatario, con la adjudicación de más de $8.200 millones para la construcción del parque lineal; una obra que mejorará el urbanismo del municipio y servirá para promocionar este destino mágico entre propios y visitantes.
Sanabria Chacón, además, se mostró complacido con el proyecto de gasificación para alrededor de 380 familias urbanas de Trinidad, que conectará al servicio a hogares campesinos que encontraron en esta Administración una mano amiga a sus necesidades sentidas.
El Gobernador se comprometió a regresar a la ‘Tierra de Ramón Nonato Pérez’ a socializar el proyecto de pavimentación y saneamiento básico para el corregimiento de Bocas del Pauto. Una obra anhelada por años por los habitantes de este sector.
En su próxima parada por esta tierra de ensueño, el Gobernador aseguró que, traerá más noticias que le apuesten al progreso de su gente.