Sujetos armados ingresaron al local de juegos de azar cuando el administrador alistaba el dinero para llevarlo a consignar.
En horas tempranas de este martes 31 de enero se registró el robo, aunque oficialmente no se ha dado la cifra que se llevaron los delincuentes, se conoció que estaría cercana a los 50 millones de pesos, la policía adelanta operativos en el municipio arrocero para tratar de ubicar a los responsables.
Según narró el administrador a las autoridades, llegó al establecimiento ubicado en la calle 8 con carrera 16 a realizar las cuentas de lo ingresado en el día anterior para llevar el dinero a depositarlo en la cuenta bancaria de la empresa, estando en esa labor dos sujetos ingresaron de forma violenta al local y amenazándolo con arma de fuego lo redujeron.
Tomaron el dinero y huyeron en la motocicleta en la que se movilizaban, el afectado procedió a dar aviso a la policía, la cual acudió al lugar e inició un plan candado y la búsqueda de los dos sujetos. El administrador recibió una herida en la cabeza por un golpe que le propinó uno de los delincuentes.