El hombre que conducía un vehículo en estado de embriaguez había causado un accidente y huyó del lugar, por eso fue requerido por los uniformados.
El hecho se presentó sobre las 11:20 de la noche del viernes 03 de febrero en la carrera 20 con calle 24, lugar donde fue interceptado por la policía, después de haber arrollado a dos personas que se movilizaban en motocicleta por la calle 30 en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal y haber causado daño a otros vehículos.
Según informó la policía, el hombre identificado como Carlos Javier Tejedor Rodríguez habría tratado de atropellar con el vehículo una patrulla motorizada cuando intentaban detenerlo. Una vez lo logran, descendió del automotor bastante alterado, en notable estado de alicoramiento y con un arma blanca en la mano.
Los uniformados trataron de persuadirlo para que soltara el cuchillo y permitiera hacer el procedimiento correspondiente, sin embargo, el hombre no se controló, arremetió de forma verbal contra los policiales y se abalanzó contra una de las patrulleras para atacarla.
En reacción, uno de los policías accionó su arma de dotación impactándolo en una de sus piernas, logrando así controlarlo, el hombre fue trasladado al hospital regional de la Orinoquia donde recibe atención médica.