La mujer fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio al hospital local, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, horas después de su ingreso falleció.
De acuerdo a lo establecido, la señora Clelia Sandoval Antolinez de ocupación ama de casa, había adelantado durante este jueves 16 de febrero algunas diligencias en el casco urbano de Orocué y en horas de la tarde emprendió el retorno a su lugar de residencia en la vereda Campo Alegre.
Sobre las 4:30 de la tarde durante su desplazamiento, habría perdido el control de la motocicleta que conducía, sufriendo una fuerte caída, recibiendo un golpe en la cabeza, usuarios de la vía dieron aviso a Bomberos, quienes se hicieron presentes en el lugar y la trasladaron en ambulancia hasta el centro médico de Orocué.
La mujer presentaba trauma cráneo encefálico severo y otras heridas de consideración causadas por el fuerte golpe, los médicos de turno intentaron estabilizarla para poder realizar su remisión, sin embargo sobre las 11:20 de la noche se produjo su deceso.