La tarde anterior se presentó el inusual hecho, bomberos atendió la situación, el menor de edad no sufrió ninguna herida.
Sobre las 6:30 p.m. de este jueves 16 de febrero, el niño caminaba junto a su mamá por la carrera 10 con calle 29 cuando al intentar cruzar una rejilla de una alcantarilla de aguas lluvias que atraviesa la vía, su pie izquierdo le quedó atrapado.
Aún no se explican cómo el pie del menor terminó entre las láminas de la rejilla, pues esta no presenta ningún daño, y es inusual este tipo de situaciones. La madre del infante y vecinos del sector hicieron el llamado a bomberos para retirar el pie sin causarle algún daño.
Una unidad móvil y cuatro socorristas hicieron presencia en el lugar y mediante labores de corte del hierro liberaron el pie del niño, en el examen realizado por personal paramédico se determinó que no presentaba algún tipo de lesión.
El llamado que se realizó desde el organismo de socorro a los padres de familia es que eviten que sus hijos jueguen en estas alcantarillas, ya que debido a su contextura es fácil que sucedan estos accidentes.