El subcomandante de los agentes de tránsito confirmó que la prueba de alcoholimetría arrojó positivo con grado de tres de embriaguez.
El hombre que conducía por la vía que comunica a Yopal con el corregimiento de Punto Nuevo, habría perdido el control del automotor en un sector de la vereda Matepantano, saliéndose de la vía y chocando contra un objeto fijo y quedando atrapado entre las latas retorcidas.
Fue necesario la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal con herramientas de extricación para liberarlo, para fortuna del conductor identificado como Jorge Daniel Torres no sufrió heridas de consideración. El Montero Mitsubishi de placas CXF 586, sufrió pérdida total.
Una vez es rescatado, el hombre fue trasladado hasta el hospital regional donde además de verificar su estado de salud, le practicaron la prueba de alcoholimetría, arrojando positivo con grado tres de embriaguez.
El accidente de tránsito se registró sobre las 11 de la noche del pasado miércoles 15 de febrero, en inmediaciones de la Universidad de la Salle en Yopal, según informó el subcomandante Diego García Peralta.
Quien confirmó que aunque el vehículo tenía los documentos en regla y el conductor su licencia vigente, le fue impuesto una orden de comparendo por conducir en estado de embriaguez y está en manos de la inspección de tránsito el tiempo de suspensión de la licencia de conducción.
En lo corrido de 2023 se han impuesto en Yopal 12 órdenes de comparendo a conductores sorprendidos conduciendo bajo efecto de bebidas alcohólicas.