La motociclista sufrió una caída, no portaba casco por lo que el golpe sufrido la mantiene en Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud.
La información fue entregada por el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal Diego García Peralta, durante el balance de siniestralidad semanal que realiza la Secretaría de Movilidad de Yopal.
El accidente de tránsito se registró sobre las 4 de la madrugada del domingo 19 de febrero en la carrera 11 con calle 36, la mujer identificada como Jimena Alejandra Camacho, se movilizaba a alta velocidad y no disminuyó ante un reductor que se encuentra instalado en la vía.
El pasar el reductor a alta velocidad ocasionó que perdiera el control de la moto y sufriera una fuerte caída, recibiendo golpes de consideración en su cabeza, ya que no portaba casco de seguridad.
Herida fue trasladada hasta el Hospital Regional de la Orinoquia donde permanece recluida en Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las lesiones que presenta.
Reseñó el subcomandante Diego García que con el caso de la mujer son tres las personas inmersas en accidentes de tránsito durante el fin de semana, que permanecen en delicado estado de salud; el motociclista accidentado en la vía Yopal – Morichal, quien chocó contra un camión al invadir el carril de este.
Igualmente el ciclista que fue arrollado en inmediaciones de la glorieta de la calle 40 con carrera 5 por el conductor de una camioneta que arrojó grado 1 de embriaguez en la prueba de alcoholimetría.