El hombre quien después del ataque intentó suicidarse disparándose en la cabeza, también permanece recluido en el HORO con pronóstico reservado.
En la tarde del pasado domingo 19 de febrero se registró el lamentable hecho en el barrio Villa Victoria de Trinidad, Gerardo Enrique Restrepo Montero de 33 años de edad, sostuvo una discusión con quien sería su expareja y en medio de esta sacó un arma traumática y le disparó en la cara, después, también se propinó un impacto a la altura de la cabeza.
Según reporte del médico Hernán Darío Hernández Santacoloma, la mujer Bertha Yaneth Bereño Sigua de 28 años de edad presenta daño intracraneal, debió ser asistida con ventilación mecánica y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de GyoMedical. Su estado de salud es crítico.
En el caso del hombre, sufrió mayor daño neurológico, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios con tratamiento, a la espera de los resultados que este arroje, según lo expresado por el médico Hernández Santacoloma, su pronóstico es reservado.
Se está a la espera de ser estabilizados y de la evolución que presenten, para determinar si es necesario el traslado a un hospital de mayor complejidad, ya que debido a los daños intracraneales causados un traslado podría generar mayores complicaciones.