El incendio estructural acabó con la vivienda y los enseres además de animales de corral y cultivos de pancoger.
El incendio fue reportado a las autoridades de gestión del Riesgo de Hato Corozal ayer miércoles 22 de febrero sobre las 3:30 de la tarde; una vivienda en la vereda Casanarito al parecer habría sido alcanzada por un incendio forestal y estaba siendo consumida por las llamas.
De inmediato se dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio quienes realizaron alistamiento y salieron hacia el lugar, llegando sobre las 5:38 p.m. debido a los materiales de la vivienda, el fuego se propagó rápidamente y a pesar de la intervención del organismo de socorro, lograron liquidarlo sobre las 7:50 de la noche.

La humilde vivienda conformada por un baño, dos habitaciones, una cocina con una cubierta en zinc y palma, y una improvisada bodega donde almacenaban productos agricolas fue destruida en su totalidad, al igual que los enseres y productos que allí se encontraban.
Por el incendio también murieron animales de corral que no alcanzaron a ser sacados de los corrales, vecinos del sector sufrieron afectaciones en cultivos de pancoger como plátano y caña.
Se maneja una hipótesis preliminar, probablemente las cuerdas de la energía se recalentaron lo cual pudo haber generado una chispa y desatar el incendio forestal y estructural.

