El conductor de un motocarro residente en San José del Bubuy falleció debido a las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito contra un semoviente.
Diositelio Soler de profesión maestro de construcción, quien también realizaba transportes en un motocarro falleció este domingo en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde fue trasladado después del accidente de tránsito.
La víctima, habitante del barrio Quintas de la Sabana de San José del Bubuy se movilizaba por la vía que de Aguazul conduce al centro poblado del corregimiento, no se percató de una vaca negra que se encontraba en la vía y chocó contra esta.
Debido a las heridas causadas fue llevado al hospital local, de donde lo remitieron para Yopal, a pesar de la atención médica no logró sobrevivir. Ramón Foronda Presidente de la JAC de Quintas de la Sabana, lo describió como un hombre trabajador, amable, colaborador y buen conversador.
La velación se llevó a cabo en el salón comunal de San José del Bubuy, donde familiares, amigos y allegados podrán darle el últimos adiós.