Dos casos se registraron este fin de semana en Yopal, quienes conducían chocaron contra árboles y se fueron del lugar dejando en el lugar los automotores, uno fue inmovilizado.
Según el reporte entregado por el subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal Diego García Peralta, los casos de personas en estado de alicoramiento al volante lamentablemente continúan, durante la semana anterior además de estos dos casos se registró un choque entre dos motociclistas, donde uno de ellos conducía en estado embriaguez.
Un primer hecho se registró el pasado viernes 25 de febrero en la carrera 23 con calle 23, allí un árbol detuvo la marcha del vehículo, el choque fue fuerte, el conductor, según indicaron testigos, descendió del vehículo y emprendió la huida del lugar, su estado de embriaguez era notorio.
Cuando los agentes de tránsito llegaron para realizar el procedimiento correspondiente, una persona quien demostró ser el propietario del vehículo lo retiró, una vez se constatara que no era quien conducía momentos antes y que no se encontrara bajo efecto de sustancias alcohólicas.
Un segundo suceso se presentó en la madrugada del lunes en la carrera 18 con calle 24, donde un árbol evitó que una camioneta de estacas de placas DXW 456 cayera al canal de aguas lluvias de Caño Seco, el conductor una vez presentado el choque se retiró del lugar dejando el carro abandonado.
Los agentes lo inmovilizaron, en la verificación realizada se constató que no tenía ni SOAT, ni revisión técnico mecánica vigente.
El choque de dos motociclistas se presentó en la carrera 19 con calle 21, los dos sufrieron lesiones en miembros inferiores, uno de los conductores arrojó grado 3 de embriaguez en la prueba de alcoholimetría, los dos se movilizaban sin SOAT y revisión técnico mecánica vigente, uno de ellos sin licencia de condición, recibieron tres órdenes de comparendo cada uno de los implicados.