Al parecer, un corto circuito habría ocasionado el inicio de las llamas que consumieron rápidamente varios electrodomésticos y enseres.
Sobre las 6:30 de la tarde de este martes 28 de febrero se registró la emergencia en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 22 de Yopal, la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios permitió controlar las llamas y evitar que la emergencia fuera mayor.
El propietario del inmueble señala que llegó de laborar, encendió el aire acondicionado de la habitación principal y se dispuso a descansar en un sillón de la sala, momentos después se percató del fuego en la habitación, al ingresar observó el colchón y las cortinas ya en llamas.
De inmediato da aviso a los ocupantes del primer piso de la vivienda, se comunica con Bomberos y se disponen a salir, ya que el avance de las llamas no le permitió actuar para rescatar las demás pertenencias.
El afectado indicó que las pérdidas ascendían a los 100 millones de pesos, entre los daños a la vivienda, los muebles y enseres quemados y un dinero en efectivo que estaba guardado y también habría sido destruido por las llamas.