La niña salió de su casa por un momento y no volvió a ingresar, a la fecha no han logrado saber de su paradero.
La desesperada madre de Sara Alexandra Puentes Papamija de 9 años de edad, ha acudido a todos los medios posibles en busca de obtener ayuda de la comunidad yopaleña en la búsqueda de la menor, de quien desde ayer martes 28 de febrero no saben nada.
La niña llegó a su vivienda en el barrio Llano Vargas pasado el medio día, cuando salió del colegio, su abuela señala que después de cambiarse el uniforme, le dijo que saldría un momento, a lo que ella accede y continúa en sus quehaceres diarios. Cuando extraña a la menor sale a buscarla pero no lograr ubicarla.
Momentos después llegó a la residencia la mamá de la niña, Anyi Alejandra Papamija, a quien le informaron la situación, de inmediato salió en su búsqueda en el barrio y alrededores, al no obtener información sobre ella acudió al CAI Villa Benilda, donde puso en conocimiento de la Policía la angustiarse situación.
Sara Alexandra es estudiante de 5 grado de la institución educativa Braulio González Campestre, de su vivienda salió con un vestido blanco estampado rojo (como se aprecia en la siguiente imagen), es de piel blanca, contextura delgada y cabello largo rubio.

Las personas que la hayan visto o tengan alguna información pueden comunicarse al número celular 3123541183 o a la línea 123 de la policía. La fotografía de la menor se publica con autorización de la madre.