El fuerte choque registrado en la tarde de este miércoles, dejó al conductor con graves heridas, perdió una de sus extremidades.
Siendo cerca de las 2 de la tarde se presentó el violento choque entre una camioneta y un motocarro, del fuerte impacto, el motocarro se incendió, el conductor quedó tendido sobre el asfalto gravemente herido, su pierna izquierda fue arrancada del golpe.
El siniestro vial se registró en la Marginal del Llano en el kilómetro 73+100, vereda sevilla, jurisdicción del municipio de aguazul. De acuerdo a la versión entregada por el conductor de la camioneta Toyota de placas DLM 289 a las autoridades, perdió el control de esta y embistió el motocarro que venía en sentido contrario.
La conductor herido fue identificado como Oscar Sandoval González de 49 años de edad, natural de Tauramena. Se movilizaba en el motocarro AKT de placas 857ABO, presenta amputación del miembro inferior izquierdo y una herida en el abdomen.
Bomberos del municipio de Aguazul atendieron el siniestro vial, brindaron atención primaria a la persona herida y lo trasladaron hasta en centro médico. El caso fue dejado a disposicion de la Fiscalía 2 local de Aguazul.


