El cuerpo del hombre fue hallado el pasado jueves en zona rural del municipio de Maní, hasta donde se trasladaron las autoridades para verificar lo sucedido.
Sobre las 5:40 de la tarde del jueves 09 de marzo, mediante llamada telefónica se alertaba a la policía en el municipio de Maní sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en la finca Canaguai, de la vereda Gaviotas.
Inicialmente hasta el lugar se había trasladado bomberos, quienes al verificar que no presentaba signos vitales dieron aviso a las autoridades judiciales, para que se adelantara el correspondiente procedimiento.
La víctima fue identificado como Carlos William Rodríguez Ortiz, natural de La Macarena, Meta, quien laboraba por este sector. Uniformados de la unidad básica de investigación criminal Sijin inspeccionaron el lugar y el cuerpo, a simple vista no observaron signos de violencia.
La hipótesis inicial de las autoridades es que el fallecimiento habría sido causado por una descarga eléctrica. El cuerpo fue trasladado a medicina legal donde se determinará la causa de la muerte.