Aunque el hombre de 64 años de edad alcanzó a ser trasladado a un centro médico, la grave herida causada a la altura de la cabeza terminó con su vida.
Como Luis Alberto Cadena Reyes fue identificado el adulto mayor que en horas de la tarde de ayer jueves 16 de marzo habría decidido ponerle fin a su vida, usando contra su humanidad un arma de fuego. Hecho registrado en la finca Don Cadena del corregimiento de La Niata.
De acuerdo a lo relatado por la compañera sentimental de la víctima, pasadas las 4 de la tarde su esposo pasó hacia una vivienda ubicada en frente de donde ellos residen, minutos después se escuchó un disparo por lo que se acercó a verificar qué sucedía.
Allí observa a su esposo tendido en el suelo con una herida en la cabeza y un arma de fuego en la mano. Las autoridades asumieron la investigación del hecho para establecer las causas que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión. Será medicina legal la que determine si es un caso de suicidio consumado.
Las autoridades en salud están en alerta ante estos casos, tan solo el día anterior a este hecho, miércoles 15 de marzo, se había registrado otro caso de presunto suicidio en el barrio El Gaván de Yopal, en esta ocasión un hombre joven se habría suspendido dentro de su lugar de residencia.