El accidente se registró la noche del pasado miercoles 01 de febrero, dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones de consideración.
Sobre las 10 de la noche se presentó el accidente de tránsito en el kilómetro 38+980 de la Marginal del Llano, en el sector de la vereda Chitamena, jurisdicción de Tauramena. Bomberos del municipio brindaron atención a los heridos y trasladaron hasta el centro médico local.
El conductor de la camioneta Toyota de placas HFM 701, no se habría percatado de un tractocamión que se encontraba parqueado sobre la vía e impactó fuertemente contra la parte posterior de este. El pesado vehículo, al parecer presentó fallas mecánicas y su conductor se vio obligado a detener la marcha.
La falta de señalización preventiva por parte del tractocamión habrían impedido que el conductor de la camioneta lo observara a tiempo para esquivarlo, en este viajaba un hombre, una mujer y según se conoció extraoficialmente dos escoltas.
Los heridos fueron identificados como, Luis Carlos Rodríguez Sanabria de 41 años de edad, presenta trauma cráneo encefálico leve y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y Lizeth Carolina Martínez Fernández de 21 años, presenta fractura abierta de pie derecho y contusiones.
Autoridades de tránsito atendieron el hecho y adelantan la investigación para establecer responsabilidades en el aparatoso accidente que afortunadamente no cobró la vida de ninguno de los involucrados.

