Una mujer arrollada por un vehículo y un joven que perdió el control de su moto permanecen recluidos en el Hospital Regional, este último en grave estado.
En la madrugada de ayer jueves 29 de diciembre se registró el siniestro vial en la calle 35 con carrera 27 donde un joven identificado como Jhon Alejandro Navarro, habría perdido el control de la motocicleta sufriendo un fuerte golpe contra el pavimento.
Esta persona permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de Gyomedical en el HORO, sufrió un trauma cráneo encefálico, se encuentra intubado y bajo pronóstico reservado. Según informó Diego García Peralta subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal, se le tomó una prueba de sangre para determinar si conducía en estado de embriaguez; se está a la espera de los resultados.
En un segundo caso registrado la noche de este jueves 29 de diciembre, una mujer que se desplazaba en una motocicleta fue arrollada por un vehículo de alta gama que no habría respetado el semáforo en la calle 30 con carrera 23.
Quien conducía la camioneta se pasó, al parecer, el semáforo en rojo y a pesar de causar el grave accidente habría seguido su camino, huyendo a alta velocidad del lugar, aunque algunas personas que presenciaron el hecho trataron de impedirlo, el conductor no desaceleró.
Los testigos señalaron que se trataba de un vehículo Toyota fortuner color negro, a la cual las autoridades de tránsito tratan de hacerle seguimiento mediante cámaras de seguridad del sector y de la ruta que indican testigos habría seguido.
La mujer debió ser trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde permanece recluida con heridas de consideración.