La menor de edad perdió la vida después de haber ingerido una sustancia tóxica, autoridades adelantan la investigación para determinar lo sucedido.
Damaris Pérez Chaparro de 13 años residente en la vereda Las Guamas de Paz de Ariporo es la identidad de la jovencita que falleció a raíz de un tóxico que habría ingerido, utilizado para labores de trabajo en la finca. Cuando fue hallada por sus familiares en mal estado la trasladaron de inmediato.
Por cercanía fue llevada al centro de salud del corregimiento Montañas del Totumo, donde el personal médico determinó a su ingreso que ya no presentaba signos vitales.
Damaris Pérez era estudiante de la Institución Educativa San Juan de los Llanos, donde hoy existe profunda tristeza y asombro por la noticia, tanto el personal docente como compañeros y demás estudiantes lamentan la temprana partida de la adolescente.
Las autoridades han asumido la investigación para esclarecer la situación. En indagaciones preliminares conocieron que la adolescente venía afrontando problemas de comportamiento con sus padres, desde que inició una relación sentimental con un joven de 22 años de edad.
La jovencita, según lo señalado por sus familiares a las autoridades, habría dejado una carta explicando porqué tomaba esa decisión. Las autoridades serán las encargadas de determinar si en verdad se trató de un suicidio.