El adolescente, que fue aprehendido por la policía, al parecer actuó de esta manera contra su progenitora porque no lo dejaba salir de la vivienda.
En la información entregada por el coronel Efraín García, comandante de Policía en Casanare, el menor de 17 años de edad, accionó un arma de fuego que tenía en su poder contra su mamá, impactándola en dos ocasiones, le causo heridas en las piernas, la mujer fue trasladada a un centro médico donde es atendida.
Después de agredir a su madre, huye de la vivienda, en su huida se encuentra con un joven de 26 años de edad a quien ataca con el arma de fuego, Carlos Fernando Cabrera, segunda víctima del iracundo adolescente recibió cuatro heridas en el cuello. Se encuentra recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia con pronóstico reservado.
El adolescente fue interceptado metros adelante por patrullas de la policía, quienes realizaron la aprehensión e incautación del arma de fuego, no presentaba anotaciones en el SPOA. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
El hecho se registró en la madrugada del pasado domingo 02 de abril en el casco urbano de Yopal. Autoridades judiciales adelantan la investigación para determinar porqué el actuar del adolescente.