El hecho accidental se registró en la mañana de ayer domingo 14 de mayo en el centro poblado de La Chaparrera.
Las autoridades adelantaron los actos urgentes en este infortunado hecho que cobró la vida de Félix Alfredo Díaz Martínez, un hombre de la tercera edad, al parecer mientras adelantaba algunas labores en el predio le cayó la pesada palma sobre su humanidad.
El fuerte golpe le ocasionó heridas de consideración que terminaron por quitarle la vida. Díaz Martínez alcanzó a ser trasladado al hospital regional en Yopal, donde los médicos le brindaron la atención necesaria, sin embargo horas después de su ingreso debido al daño en órganos vitales se informó sobre su fallecimiento.
El inusual hecho se presentó en un predio del barrio San Antonio del centro poblado de La Chaparrera, al parecer las continuas y constantes lluvias generaron que se debilitaran las raíces de la palma, haciendo que se desplomara, con el infortunio de caer sobre la humanidad de don Félix Alfredo.
Aunque Félix Alfredo Díaz era oriundo de Bogotá, desde hacía muchos años se había radicado en tierras yopaleñas, donde trabajó en el sector comunal, por lo que era reconocido por los ciudadanos de este sector de la capital casanareña.