En horas de la tarde de este miércoles 01 de febrero residentes del sector hallaron el cuerpo suspendido, dando aviso a las autoridades.
Sobre las 2:00 p.m. un menor de edad que transitaba por el barrio Villas de San Antonio del centro poblado de la vereda Guafal del municipio de Monterrey presenció la triste escena, de inmediato informó a sus padres de lo observado, quienes corroboraron y alertaron a las autoridades policiales y civiles.
La persona que habría tomado la decisión de terminar con su vida, fue identificado como Avelino Martínez Doncel de 78 años de edad, natural de San Luis de Gaceno, Boyacá, se dedicaba a tejer atarrayas para la venta.
Al arribar las autoridades al lugar, hallaron el cuerpo suspendido en un árbol frente a su lugar de residencia, proceden a realizar inspección técnica al cadáver, en la revisión al sector verificaron que no existen cámaras para verificar registros fílmicos.
Junto a las autoridades en salud adelantan la investigación para determinar las causas y corroborarlo como suicidio consumado.