El Doctor Julio Alberto Rincón Ramírez, Agente Interventor para la administración de Nueva EPS, realizó una visita al departamento del Casanare. En este recorrido, se reunió con autoridades locales e IPS públicas y privadas, como parte de las acciones que ha comenzado a implementar en su administración de la EPS.
En el encuentro, que contó con la participación del equipo de trabajo de gerentes de la Regional y colaboradores, el directivo presentó tareas y directrices. Además, tuvo la oportunidad de conocer de cerca el panorama en un departamento donde Nueva EPS protege y cuida la salud de 146.882 afiliados, de los cuales 66.982 hacen parte del Régimen Contributivo y 79.900 al Régimen Subsidiado.
Durante la jornada de trabajo en la capital casanarense, el Dr. Rincón Ramírez reconoció la importancia de atender las quejas y reclamos de los ciudadanos para mejorar la atención.
El Agente Interventor enfatizó en la necesidad de dar protagonismo al médico general en la atención de los afiliados. Según él, el país necesita reenfocar su atención médica hacia la medicina general, ya que actualmente hay una saturación de especialidades.