A la 38 versión de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), la más importante de Cuba y del caribe, está asistiendo, por invitación el Ministerio de Comercio, Industria y Comercio, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro. Este importante evento inició hoy, 14 de noviembre, e irá hasta el próximo viernes.
“En esta feria convergen expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores de la economía cubana, así como una amplia y variada muestra comercial internacional, lo que la convierte en el escenario propicio para promover la proyección de Yopal a nivel mundial”, destacó el primer mandatario. 60 países están presentes en esta feria comercial.
Luis Eduardo Castro, quien está acompañado de un grupo interdisciplinario de profesionales, en la apertura de la feria visitó los diferentes stands con el propósito de concretar buenas relaciones con empresarios que pueden poner sus ojos en Yopal para invertir.
En la comitiva, destaca la presencia del director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), Miguel Barón Pirabán, quien aprovecho el escenario para entablar conversaciones con diferentes deportivos cubanos, con el fin de lograr alianzas que permitan fortalecer la actividad deportiva en la capital casanareña. El burgomaestre aprovechó para reunirse con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza y su comitiva. “Charlamos de turismo y de cómo,