El Alcalde de Yopal, Marco Tulio Ruíz Riaño, se reunió con el Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, y la Agente Interventora, Judy Estella Velázquez, para trazar una hoja de ruta clara y transparente en busca de la devolución de la empresa EEAAY a la Administración Municipal.

Durante la reunión, el mandatario trabajó diligentemente para garantizar una transición exitosa y eficiente en este proceso, con el objetivo de mejorar la prestación de servicios públicos en beneficio de los habitantes de Yopal.
«Estamos enfocados en asegurar que la prestación de los servicios públicos sea óptima y eficaz, manteniendo siempre en mente el bienestar y los intereses de los habitantes», aseguró Ruíz Riaño.
La comunidad espera una pronta solución a la actual situación de la empresa de acueducto de Yopal, la cual se ha visto seriamente afectada tras la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos, reflejándose en la deficiencia en la prestación del servicio y el aumento exponencial del costo de la factura.