Unidades de la Sijín de Casanare realizaron un procedimiento de allanamiento a una vivienda en el barrio Provipaz, en coordinación con la Fiscalía 33 Seccional EDA, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes el pasado martes 7 de mayo.
La aprehensión se llevó a cabo después de adelantar investigaciones y labores de inteligencia que les permitieron obtener información precisa que apuntaba a la casa como punto de expendio de estupefacientes y recepción de elementos robados en la región.
Entre los artículos recuperados se encontraban 01 arma traumática, calibre 9 mm P.A., 01 proveedor y 06 cartuchos para la misma, avaluados en $1.200.000 de pesos, así como 2 televisores, 01 electrobomba, y otros elementos valorados en $3.100.000 de pesos.
Durante el procedimiento no se registraron capturas; el Comandante de la Sijín, Mayor Fabián Cruz, aseguró que la investigación sigue en curso y que están en proceso de identificar y detener a los responsables detrás de la cadena de hurtos.