Luego de 10 años de espera el hospital Regional será propietario del terreno donde fue construido, lo que le permitirá crecer, ampliar su capacidad instalada y por tanto su portafolio de servicios.
A través del proyecto de ordenanza 006-2022, fue aprobada por unanimidad, la enajenación a título gratuito del derecho real de los dos inmuebles, facultando al Gobernador para legalizar la situación notarial.
Una gestión que venía adelantando desde su llegada a la gerencia de la entidad, Arledy Alvarado Patiño; con la enajenación de los inmuebles se abre la posibilidad de presentar nuevos proyectos ante el Gobierno Nacional y, pensar en habilitar nuevos servicios, justamente en el sitio, donde en pandemia se habilitó el hospital de campaña.
Se espera ahora poder iniciar con el proceso y llevarlo a feliz término, lo que conllevará a que las directivas del centro médico adelanten de manera más ágil proyectos de mejoramiento y ampliación de los servicios en bienestar de la comunidad casanareña y de los departamentos vecinos.