El cuerpo de Benigno Antonio Barreto Olmos, de profesión albañil fue hallado con varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Primeras hipótesis que manejan las autoridades dan cuenta que podría tratarse de un caso de hurto, ya que en lugar donde fue hallado el cuerpo no se encontró la motocicleta marca Yamaha línea XTZ 125, color azul con negro de placa IJA-58F, de su propiedad y en la que se movilizaba.
El hecho se registró sobre la 6 de la tarde aproximadamente de este viernes 26 de agosto, en la vereda Brisas del Llano, a 30 minutos del casco urbano de Monterrey.
Información recolectada por las autoridades señalan que la víctima de 41 años de edad, se desplazaba en la motocicleta sobre la Marginal de la Selva, cuando fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra lo impacta con arma de fuego en repetidas oportunidades.
El cuerpo presenta cuatro impactos a la altura de la cabeza. Autoridades del municipio adelantaron los actos urgentes e iniciaron la investigación para esclarecer este hecho que ha conmocionado a los lugareños por la crueldad del asesinato.
Señalando que en el municipio y su zona rural se vienen incrementando los hechos delincuenciales. Ante este hecho la Alcaldía Municipal invitó a la población a mantener la calma, mientras se adelantan las investigaciones respectivas por parte de las autoridades correspondientes competentes.