
Millerlady Agudelo Cabrera, una mujer de 29 años natural de Roldanillo (Valle) residente en Yopal desde hace varios años, fue hallada asesinada la noche del sábado 13 de septiembre en la vereda Salitrico, en la vía que comunica los municipios de Maní y Aguazul.
Según el reporte policial, la víctima presentaba una herida por arma de fuego en la región frontal, característica de un tiro de gracia, y sus manos se encontraban atadas en el momento del hallazgo.
Presuntamente el crimen ocurrió aproximadamente a las 9:05 p.m., cuando vecinos de fincas aledañas reportaron haber escuchado al menos dos detonaciones.
Testigos presenciales afirmaron haber visto una motocicleta sin placas en la que se desplazaban dos hombres, quienes después de verificar el estado de la víctima huyeron en dirección al municipio de Maní.
Las autoridades recolectaron en el lugar una vainilla y un proyectil calibre 9 mm como evidencia balística.
Hasta el momento se desconoce cuales serían los móviles de lo que aparenta ser una ejecución extrajudicial, se supo extraoficialmente que la hipótesis que ha tomado fuerza en las ultimas horas entre las autoridades, indica que se trataría presuntamente de un ajuste de cuentas entre las diferentes bandas delincuenciales que operan en la región.