En la mañana del 26 de noviembre, en la Carrera 18 con calle 12 de Aguazul, se reportó la trágica muerte de un menor de 9 años de edad, de nacionalidad venezolana y cursando 4to de primaria en el Colegio San Agustín.
La señora María Rocío Arango Castaño, madre de crianza del menor fallecido, al regresar a su residencia después de asistir a la iglesia, se percató de que la puerta estaba cerrada con pasador, ante esta situación, decidió intentar ingresar por una ventana vecina, desde allí, hizo el descubrimiento de que el menor, identificado como Yerald Alejandro Carrillo, estaba suspendido de la cercha del techo de la cocina.
En un intento desesperado por auxiliar al niño, la señora María Rocío ingresó por la ventana y trasladó al menor hasta el hospital del municipio en una motocicleta particular, ya que, aparentemente, aún mostraba signos vitales.
Sin embargo, al llegar al hospital, el médico de turno confirmó la trágica noticia de que el menor no contaba con signos vitales.
Ante esta situación, la SIJIN del Departamento de Policía Casanre se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes de actos urgentes y esclarecer los detalles de este lamentable suceso.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al menor a tomar la fatal decisión, la comunidad de Aguazul se encuentra consternada por este trágico incidente, mientras las autoridades trabajan en la investigación para arrojar luz sobre los hechos.