El hombre fue hallado al interior de su taller sin vida, las autoridades indicaron que era una muerte por establecer, aunque inicialmente se indicaba sobre un presunto suicidio.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia que hayan sido evidenciados durante la inspección técnica, por lo que se realizó el levantamiento y traslado a medicina legal, entidad encargada de determinar las causas de la muerte.
Sobre las 6:50 de la mañana de ayer domingo 14 de mayo se informó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, al interior de un taller de latonería ubicado en la calle 34 con carrera 12 del barrio Nuevo Hábitat de Yopal, autoridades judiciales realizaron los actos urgentes.
El hombre fue identificado como Pedro Valderrama Barbosa de 52 años de edad, el lugar donde fue hallado era el taller donde tradicionalmente realizaba sus trabajos de latonería. Era oriundo de Duitama, no convivía con nadie.
Aunque inicialmente se indicó un posible suicidio, las autoridades señalaron que el cuerpo se hallaba tendido en posición de cubito dorsal al interior del taller, sin presentar signos de violencia, por lo que lo establecen como una muerte por establecer.