Hoy viernes 26 de enero, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre aún por identificar, en hechos ocurridos en la mañana en el kilómetro 6 de la vía entre Hato Corozal y la vereda Pueblo Nuevo.
Según información entregada por las autoridades, a las 6:15 am se recibió una llamada telefónica en la estación de Policía, donde se informaba del hallazgo de un cadáver del sexo masculino a un costado de la mencionada vía.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Ejército Nacional, quienes confirmaron el hallazgo. Posteriormente arribó unidades de la SIJIN para realizar la inspección técnica al cuerpo.
El occiso, que no ha sido identificado, presentaba una herida en la región temporal con exposición de cráneo y desprendimiento del cuero cabelludo. También se evidenció una lesión en la parte occipital, al parecer producida con un objeto cortopunzante que le habría provocado un corte en la oreja izquierda. Según información preliminar vestía sandalias pantalón corto y tenia un poncho
Por el momento se desconoce el objeto con el que fueron ocasionadas las lesiones, así como la identidad de la víctima y los posibles móviles del crimen, informaron las autoridades. Estos aspectos son materia de investigación.