En horas del medio día de este jueves 27 de abril se informó el robo de la camioneta que había sido dejada parqueada en vía pública frente a un centro comercial de la ciudad.
La propietaria del vehículo señaló que sobre las 11:40 a.m. dejó parqueada la camioneta sobre la calle 24 entre carreras 28 y 29, frente al centro comercial Morichal Plaza, al salir sobre las 12:23 p.m. se percata que ya no se encontraba en el lugar, dando aviso a las autoridades, una vez se descarta que haya sido recogida por tránsito se inicia el seguimiento a este hecho.
En videos de cámaras de seguridad del centro comercial, policía judicial evidenció como un sujeto de tez blanca, estatura media, cabello corto, vistiendo buso manga larga de color negro, sudadera negra, tenis blancos y cachucha roja, es quien se lleva la camioneta marca Toyota, modelo 2020, línea Hilux 4×4, de placa JJQ 100, avaluada en $148.000.000.
La propietaria indicó a las autoridades que en la guantera del automotor tenía guardada una llave extra, con la que se presume la habrían encendido de forma fácil. Igualmente informó que en los últimos días había recibido llamadas telefónicas de personas desconocidas de Arauca, Bogotá y Boyacá ofreciendo comprarle la camioneta.
De acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad, la policía estableció que en el hecho delictivo también se ve involucrado un vehículo furgón, línea NPR, color blanco, carrocería metálica de placa SIV 335, en el cual se movilizaba el sospechoso.
Las autoridades hacen el seguimiento para establecer las identidad de las personas involucradas en el hecho y determinar el rumbo que habrían tomado con la camioneta.

