En Monterrey se realizaron tres socializaciones públicas del proyecto, invitando a la comunidad en general y al comercio para que conocieran la obra a construir sobre la Avenida Tulio Bautista.
Esta es una obra que lleva un avance favorable, con un diseño estipulado que se adecuó a las sugerencias hechas por los mismos comerciantes, dejando los cruces existentes, con la señalización de vías alternas para el tránsito de la población, una obra que genera más de 30 empleos directos y que trae un impacto en la imagen arquitectónica del municipio.
Este proyecto, tiene el objetivo de mejorar el tránsito de los peatones y ciclistas, evitar accidentes de tránsito y mejorar la distribución de redes eléctricas y adecuación de alcantarillados que ya están obsoletos.
La administración de Monterrey manifestó las dificultades y demoras que implica parar la ejecución de las obras y pidió a la comunidad permitir que avancen en la prosperidad de una comunidad en general.
El Alcalde Carlos Iván Díaz Solano, hizo un llamado a la comunidad para que deje avanzar las obras, la administración escuchó inquietudes y explicado a cabalidad el alcance del proyecto; “Quien desee puede acercarse a la Alcaldía y conocer todo el proyecto, pero no generemos controversia y especulaciones en redes sociales, que no contribuyen al desarrollo de nuestro municipio”.