La mujer se dirigía hacia su trabajo conduciendo su motocicleta cuando fue accidentada en el sector de Caño Seco en Yopal.
Sobre las 6:50 de la noche de este miércoles 04 de enero se registró el accidente de tránsito en la carrera 17 con calle 17, Liseth Yuliana Pérez quien labora en el Hospital Regional de la Orinoquia, recibía turno a las 7 p.m. y hacia allá se dirigía cuando se presentó el choque.
Según narró la mamá de la Liseth, en lo que ella alcanzó a decirle antes de ser recluida en el Hospital Regional para recibir atención médica debido a los golpes y hematomas que sufrió por el choque y la caída; se dirigía sobre la carrera 17, misma dirección que el vehículo y en el cruce con calle 17 el carro giró bruscamente, sin usar direccionales ni percatarse y la impactó fuertemente.
La mujer cayó contra el pavimento, aunque el conductor descendió y la ayudó a sentar, repitiéndole que él tenía seguro, volvió a subir al carro y continuó su marcha en forma apurada. Aturdida por el golpe no logró ver bien al conductor ni las placas del vehículo.
En el lugar no habían más personas presentes en el momento del choque, Liseth una vez pudo moverse, dio aviso a su mamá de lo ocurrido y se trasladó por sus propios medios hasta el hospital. Solicitan al responsable acercarse y hacerse cargo de lo que su imprudencia al conducir causó.
Inicialmente se señaló, que el hombre estaría bajo efectos del alcohol y que debido a eso, decidió irse del lugar del accidente. Los familiares de la afectada indicaron que a través de cámaras de seguridad del sector, intentarán ubicar a quien conducía el vehículo.
La mujer refiere fuerte dolor en la columna después del golpe, por lo que pemanece en el Hospital Regional siendo atendida.