Desde el pasado jueves tomaron un bus de servicio público desde Orocué con rumbo a Yopal, a la fecha no se tiene información del paradero de los dos.
La familia de Liseth Ponare ha solicitado a la comunidad y autoridades les ayuden a conocer alguna información sobre ella y su bebé. Según narraron, el padre de la joven la trasladó el jueves 05 de enero desde el resguardo Cucurital hasta el casco urbano de Orocué, donde tomaron la ruta que sale sobre las 10 de la mañana hacia Yopal.
Liseth se dirigía hacia una finca en la vereda La Niata de Yopal donde laborarían como encargados, su esposo había viajado días antes a recibir el cargo. Una vez ella toma la ruta, su padre se comunica con su esposo y le informa que había salido hacia allá.
La mujer y su bebé no llegaron a la finca, no se pueden comunicar con ella ya que no tiene celular, tampoco han podido establecer con la empresa de transporte si se bajó en algún lugar. Extrañamente tan solo el sábado en la mañana el esposo dio aviso a sus familiares que no había llegado a la finca.
Con la fotografía de ella y su hijo, los familiares piden a quien la haya visto o tenga información sobre su ubicación, les brinde información al número celular 320 3548737.