Dos hechos se registraron en las últimas horas en locales de venta de tecnología en Yopal y Aguazul, autoridades hacen seguimiento a estos hechos.
Una mujer quedó grabada en momentos que, aprovechando un descuido de la empleada de un local de Unicentro se llevó un celular. Al parecer, están dedicados a ingresar a establecimientos comerciales de tecnología y hurtar teléfonos móviles.
Un segundo caso se presentó en Aguazul, siendo registrado también por las cámaras de seguridad del establecimiento, los videos fueron publicados en redes sociales a fin de solicitar a la comunidad a ayudar a identificar a los ladrones.
En el caso de Aguazul, en las cámaras de seguridad se observa a dos señoras que entretienen a la vendedora, mientras un hombre y otra mujer ingresan por las otras puertas realizando el robo, mientras que en Yopal se observa a una señora de mayor edad llevándose el celular, al parecer harían parte de una banda dedicada a hurtar celulares nuevos en establecimientos comerciales.
Se recomienda a la ciudadanía, estar atentos ante la presencia de personas sospechosas y mejorar sus medidas de seguridad para hacer más difícil la labor de estos delincuentes.