El pasado 5 de octubre en horas de la noche, el descanso de una humilde familia del sector de Villa David se vio interrumpido abruptamente, cuando un joven que conducía una camioneta de alta gama, colisionó con el muro de la sala de su casa.
Según los residentes del sector, el vehículo circulaba por las calles de barrio a muy alta velocidad, a pesar de ser unas vías destapadas y no se encuentran en las mejores condiciones.
En estos hechos resultó lesionada una joven mujer identificada como Laura Rodríguez, la cual presentaba lesiones en la espalda y manifestó dificultad para respirar, por lo que fue trasladada en ambulancia para un centro asistencial.
Al parecer, dos niños se salvaron de ser afectados por pocos minutos, ya que se encontraban sentados en el sofá que fue impactado por el vehículo que colisionó con la residencia.
Unidades de la Policía y la oficina de tránsito se hicieron presentes en el lugar, realizaron la prueba de alcoholimetría al joven que conducía el vehículo y al parecer resultó negativa; el automotor fue inmovilizado y el menor fue conducido por la Policía para tomar sus descargos y lograr su plena identificación.
El automotor es una camioneta MITSUBISHI de alta gama, de placa JJP-962 la cual sufrió considerables destrozos en la parte frontal.