La Administración Municipal sigue haciendo realidad los sueños de cientos de familias que antes veían lejos la posibilidad de vivir en la legalidad. Esta vez, el alcalde Luis Eduardo Castro, entregó la Resolución de legalización a los asentamientos Cañaguate 2 y Sueño Real del municipio de Yopal.
Con esta entrega que se da gracias al trabajo de la secretaría de Planeación, ya son 350 lotes con 1.052 personas beneficiadas en Cañaguate 2 y 213 lotes con 639 beneficiarios en Sueño Real.
“Tenemos un equipo comprometido y los resultados dan cuenta de ello, es así como llegamos a 32 asentamientos legalizados y 18 mil predios. Así se demuestra el trabajo para seguir cumpliendo con la política pública de vivienda en esta vigencia”, señaló Sonia Ruiz, Secretaria de Planeación.
Estas familias se verán beneficiadas con; valorización de sus predios, servicios públicos, licencia de construcción en sus diferentes modalidades a cero costos, entre otros.
A la firma de resolución asistió la secretaria de Planeación, Sonia Ruiz, el secretario de Infraestructura Álvaro Rivera, urbanizadores del sector, líderes comunales y comunidad en general.
