El sujeto capturado, de nacionalidad venezolana, es sindicado por las autoridades del homicidio de Jorge Eduardo Perilla Palacios.
La captura de Jeison José Aguilar Sequera, se realizó mediante orden judicial por la policía en Villanueva el pasado lunes 12 de septiembre del presente año. Según la investigación adelantada por las autoridades competentes, esta persona se habia desplazado hacia este municipio donde utilizaba otro seudónimo para identificarse.
La víctima, Jorge Eduardo Perilla Palacios, fue asesinado en enero del presente año en el municipio de Monterrey; el 19 de ese mes, sus familiares reportaron su desaparición, después de haber salido en horas de la tarde de la cabaña en la que trabajaba en el barrio Brisas del Túa.
Luego de dos días de búsqueda, su cuerpo fue hallado en cercanías al lugar conocido como puente tabla en la vereda Tigrana, presentaba heridas de arma blanca a la altura de brazos y cabeza. La víctima se dedicaba a la venta de melcochas y labores varias en una finca.