
El cuerpo de Moises Jaimes Páez fue hallado tendido a un costado de la Marginal del Llano con disparos en la cabeza, el pasado 26 de julio de 2022.
La investigación que adelantaron las autoridades permitieron identificar a los presuntos autores del homicidio, los dos fueron capturados mediante orden judicial por los delitos de homicidio con circunstancias de mayor y menor punibilidad y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.
Las capturas adelantadas por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Aguazul en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Homicidios se realizaron este miércoles 18 de enero de 2023 en un sector del CPF Cusiana y barrio El Bosque de Tauramena.
Estos dos sujetos habrían interceptado a la víctima en inmediaciones de la vereda La Turua, en el tramo vial entre Aguazul y El Venado, ultimándola con arma de fuego, posteriormente hurtan la motocicleta Pulsar NS 200 de placas FEO 42D.
Los capturados fueron identificados como Jaime Eduardo Cárdenas Ángulo de 23 años de edad, natural de Tauramena. Presenta anotaciones en el SPOA como indiciado por el delito de jomicidio, indiciado por el delito de lesiones personales e indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Y José Estiven Velasquez Vargas de 22 años de edad, natural de tauramena. Registra anotaciones en SPOA como indiciado por el delito de homicidio, su captura se realizó en su lugar de residencia en el barrio El Bosque.
Estas dos personas, según información de las autoridades, pertenecen al inventario de homicidas en el departamento de Casanare para la vigencia 2023.